TODO EL MATERIAL DE POESIA INFANTIL DE ESTE BLOG HA SIDO ESCRITO POR JANO ANTRIX Y ESTA PROTEGIDO BAJO PROPIEDAD INTELECTUAL. CUALQUIER REPRODUCCION DE SUS POEMAS Y VERSOS INFANTILES DEBE SER AUTORIZADA DEBIDAMENTE Y LLEVAR MENCION EXPLICITA DE AUTOR Y FUENTE.

martes, 22 de abril de 2008

DEDOS DE LLUVIA




La lluvia con sus deditos
está jugando en la charca
dibujando redondelas
que se cruzan y se agrandan.

La lluvia con sus deditos
y manos acristaladas.

La lluvia se emborrachó
tanto que se está cayendo
y arma el tremendo barullo
bailando encima del techo.

La lluvia tiene mil patas
con zapatillas de hielo

Se puso triste la lluvia
y llora desconsolada
sus lágrimas de silencio
me las pega en la ventana.

La lluvia por pura envidia
quiere meterse en mi cama.

El viento que iba pasando
se detuvo a consolarla
la lluvia juega al pillarse
con el viento que la atrapa.

El viento junto a la lluvia
le hacen cosquilla a mi casa.

Autor: Jano Antrix
Copyright © 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poema precioso, encantador, con mucho ritmo. Me encanta.

Recibistes mi e-mail?

Un besito primaveral

antrix dijo...

Gracias Salvia querida por visitar este nido de poesia infantil.

Besos Jano

lamunix dijo...

Hola Jano, es un bello poema, me gustaría usarlo en mi blog de aula:
http://safatragapalabras.blogspot.com/
Haciendo enlace a tu blog, por supuesto.
municio.ana@gmail.com
Gracias