TODO EL MATERIAL DE POESIA INFANTIL DE ESTE BLOG HA SIDO ESCRITO POR JANO ANTRIX Y ESTA PROTEGIDO BAJO PROPIEDAD INTELECTUAL. CUALQUIER REPRODUCCION DE SUS POEMAS Y VERSOS INFANTILES DEBE SER AUTORIZADA DEBIDAMENTE Y LLEVAR MENCION EXPLICITA DE AUTOR Y FUENTE.

miércoles, 3 de octubre de 2007

PATINES




Soñando está el zumbido de ocho ruedas,
en risa satisfecha y en procura,
de la fiebre de salto y curva brusca,
a tobillos menudos bien sujetas.

El ausente rodar entre veredas,
prolongación del pie siempre segura,
girando en la nostalgia, va en la busca
de la ilusión de vuelo y de piruetas.

Distantes ya, los secos rodamientos,
escape alado, férreos volantines,
gastadas ruedas idas en el viento.

de una huida niñez en los confines,
renacen en fugaz descubrimiento,
sobrehumanos y mágicos patines.


Autor: Jano Antrix
Copyright © 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los patines yo patino des de los 6 años y patino genial me encanta la poesia y por eso la boy ha copiar jajaja me encanta patino sobre 4 ruedas y 8 por hielo tambien

Anónimo dijo...

anonimo.es un poema sin sentido pero bonito a mi me gusta patinar y te lo voy a copiar jajajajajaja..... besos de anonimo.

Anónimo dijo...

es bonito pero no tiene sentido telo voy a copiar jajajaja....un beso anonimo