TODO EL MATERIAL DE POESIA INFANTIL DE ESTE BLOG HA SIDO ESCRITO POR JANO ANTRIX Y ESTA PROTEGIDO BAJO PROPIEDAD INTELECTUAL. CUALQUIER REPRODUCCION DE SUS POEMAS Y VERSOS INFANTILES DEBE SER AUTORIZADA DEBIDAMENTE Y LLEVAR MENCION EXPLICITA DE AUTOR Y FUENTE.

miércoles, 3 de octubre de 2007

TAREA




Mamá Estoy enfermo
Me duele la lengua
no puedo ir a clases
(No hice la tarea)

Me arden las orejas
yo quería hacerla
pero no hubo tiempo
ayer tuve fiesta

Yendo hacia el colegio
las piernas se niegan
camino y no avanzo
(vengo sin tarea)

Sonó la campana
ya no tengo vuelta
que chiva me invento
no hice la tarea

Le diré a la la profe
que me tenga buena
y mañana fijo
se la traigo hecha

Que es lo que sucede?
la profe esta enferma?
darán hora libre
me libré de buena



Autor: Jano Antrix
Copyright © 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta poesia refleja con exactitud, lo que son capaces de hacer los escolares de hoy y de siempre cuando no se cumple un deber, pienso que deberia ser publicada en los textos, porque representa una realidad del alumno.

antrix dijo...

Gracias Marisol Por tu visita a este rincón de poesia infantil

Saludos

Jano